Borrar
El Incibe celebra este jueves su segunda jornada de puertas abiertas

El Incibe celebra este jueves su segunda jornada de puertas abiertas

Con esta iniciativa se quiere promover la generación de conocimientos a través de acciones formativas para el negocio y la innovación

leonoticias

Martes, 26 de abril 2016, 10:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), con sede en León, abre de nuevo este jueves sus puertas a los ciudadanos, dentro de las ocho jornadas previstas hasta final de año con motivo de la celebración de su décimo aniversario y con el objetivo de dar a conocer la labor que desarrolla y sus instalaciones. El día 28 de abril todo aquel que lo desee puede acercarse al Instituto y tener la ciberseguridad a su alcance, en doble sesión, de 10:00 a 11:00 horas de la mañana y de 16:00 a 17:00 horas de la tarde. Una acción que se repetirá el último jueves de cada mes hasta el 24 de noviembre.

Con esta iniciativa, señala Incibe en un comunicado, se promueve la generación de conocimiento a través de diferentes acciones formativas, el impulso de la innovación y del negocio. Algo, añaden, que se materializa, entre otras formas, en la relación con empresas leonesas del sector TIC y de seguridad a través de jornadas y acciones de formación o promoción empresarial y con la organización anual de ENISE, el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información que en 2015 atrajo a 1.200 participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios