Una veintena de participantes en el curso ‘Mujeres y Liderazgo’ en Valencia de Don Juan

Una veintena de participantes en el curso ‘Mujeres y Liderazgo’ en Valencia de Don Juan

El ciclo muestra las pautas para utilizar la inteligencia emocional y desarrollar una óptima gestión empresarial

LEONOTICIAS León

El alcalde de Valencia de Don Juan, Juan Martínez Majo, ha estado presente en la inauguración del curso ‘Mujeres y Liderazgo’ que durante el viernes y el sábado se desarrolla en la localidad coyantina. Se trata de una formación enmarcada en la programación desarrollada por el Ayuntamiento coyantino, a través de la concejalía de Bienestar Social, con motivo del Día de la Mujer.

Cerca de una veintena de mujeres participan en esta actividad organizada por Mujeres para el Diálogo y la Educación y subvencionada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento coyantino y Activos y Felices.

Cómo utilizar la inteligencia emocional y una adecuada gestión empresarial son algunos de los temas que se tratarán durante estas jornadas que se prolongarán hasta mañana al mediodía. También es un marco donde las participantes pueden compartir experiencias y puntos de vista. Las asistentes recibirán un diploma acreditativo por su asistencia

En el acto también han estado presentes la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento coyantino, Donata Álvarez, la presidenta de Mujeres para el Diálogo y la Educación, Giovanna G. de Calderón, la presidenta de Activos y Felices, Belén Aren, y mujeres ‘referentes’ de la comarca.

Contenido Patrocinado

Fotos