Borrar
Valencia de Don Juan organiza una semana sobre salud y bienestar que abarcará diferentes temas de interés general

Valencia de Don Juan organiza una semana sobre salud y bienestar que abarcará diferentes temas de interés general

El bienestar general será el protagonista de la Semana de la Salud y Bienestar que el Ayuntamiento coyantino prepara para los próximos días

LEONOTICIAS

Sábado, 21 de octubre 2017, 12:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Bienestar Social ha organizado esta iniciativa con el objetivo de englobar diversos temas y cuestiones muy relevantes en el día a día de nuestra sociedad. “Hemos decidido aglutinar temas muy importantes para el bienestar general como es el bullying y el fracaso escolar, pautas para seguir en la menopausia, mejorar la calidad de vida de los enfermos del parkinson o cómo realizar masajes infantiles para bebes” comenta la delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento, Donata Álvarez. “El objetivo es destacar la importancia del “bienestar” y para ello hemos llevado a cabo esta iniciativa, aglutinando diversas conferencias, talleres y charlas en una Semana de Bienestar” explica la concejala.

El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, ha destacado la importancia del “bienestar” en la sociedad y ha manifestado el compromiso del Ayuntamiento por trabajar por el bienestar general.

La programación de la Semana de Salud y Bienestar comenzará el lunes 23 de octubre con un acto a las 18:00 horas en la Casa de Cultura de Valencia de Don Juan. La inauguración correrá a cargo del alcalde y presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo. A continuación, habrá una charla sobre mandalas y sus múltiples beneficios.

Consejos sobre hábitos saludables y consumo responsable, una conferencia sobre masajes infantiles, una charla sobre el bullying y el fracaso escolar y charlas sobre menopausia y detención temprana del cáncer ginecológico y el parkinson completarán la agenda que transcurrirá hasta el viernes, 27 de octubre. Colaboran en esta iniciativa la Clínica San Francisco, Parkinson León y Gadis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios