Valencia de Don Juan celebra una exposición fotográfica y lee un manifiesto por el Día de la Mujer

Valencia de Don Juan celebra una exposición fotográfica y lee un manifiesto por el Día de la Mujer

El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, ha destacado el valor de las mujeres y ha querido ensalzar el trabajo y el esfuerzo de todas

LEONOTICIAS

Este jueves es el Día de la Mujer y el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, a través de la concejalía de Bienestar Social, ha organizado una exposición para conmemorar esta jornada. Se trata de una muestra fotográfica que relata la historia del origen de la celebración de esta fecha, un recuerdo a las pioneras que defendieron los derechos de la mujer por encima de sus propias vidas.

El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, ha destacado el valor de las mujeres y ha querido ensalzar el trabajo y el esfuerzo de todas. Tras la lectura de un manifiesto a favor de la mujer, el regidor a invitado a todos los presentes a guardar un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas de violencia de género.

En el acto han participado un gran número de personas, además de la concejala de Bienestar Social, Donata Álvarez, gran parte de la Corporación Municipal, representantes sociales de la ciudad y público en general que han querido así mostrar el reconocimiento a la igualdad.

La programación del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan con motivo del Día de la Mujer continuará mañana y el sábado con el desarrollo de un curso titulado ‘Mujer y Liderazgo I’ organizado por Mujeres para el Diálogo y la Educación con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, Activos y Felices y subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Contenido Patrocinado

Fotos