Borrar
Pleno de Valencia de Don Juan.
Valencia de Don Juan aprueba el Plan Provincial de Cooperación que invertirá 600.000 euros en el municipio

Valencia de Don Juan aprueba el Plan Provincial de Cooperación que invertirá 600.000 euros en el municipio

El 95% de esta aportación llega desde las arcas de la Diputación, el restante desde el ayuntamiento coyantino

leonoticias

Martes, 27 de marzo 2018, 10:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan aprobó este lunes, en el transcurso de un pleno ordinario, el Plan Provincial de Cooperación 2018 de la Diputación de León por el que se invertirá en el municipio coyantino un total de 600.000 euros.

Esta subvención a municipios de la administración provincial ha triplicado este año su cuantía y es subvencionada al 95% por la Diputación. El consistorio coyantino aportará el 5% restante.

Las memoria recoge la principal inversión en la renovación del pavimento y señalización horizontal, con un montante de casi 214.000 euros. Además, también se empleará este dinero en la renovación del alumbrado de Valencia de Don Juan (109.000 euros), la construcción de un parque infantil cubierto y ampliación del skate park (141.678 euros) y la edificación de vestuarios en Valencia de Don Juan (135.417 euros)

Asimismo, también se aprobó el contrato de explotación del Bar-Cafetería-Restaurante del Polideportivo Municipal del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan mediante procedimiento abierto a la oferta económicamente más ventajosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios