Valencia de Don Juan amplía en 10.000 metros cuadrados el espacio expositivo asfaltado de La Isla

Valencia de Don Juan amplía en 10.000 metros cuadrados el espacio expositivo asfaltado de La Isla

La inversión de estos trabajos de asfaltado es de 80.000 euros y están enmarcados dentro del Plan Provincial de Cooperación 2016 de la Diputación de León

LEONOTICIAS

El complejo ‘La Isla’ de Valencia de Don Juan cuenta con 10.000 metros cuadrados más de superficie asfaltada. En los últimos días, el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha finalizado esta actuación que ha consistido en allanar y asfaltar uno de los laterales de la zona principal del complejo (alrededor de 5.000 metros cuadrados), en la misma partida se ha adecuado una de las áreas dedicadas a aparcamiento (algo más de 5.000 metros cuadrados) que de esta forma también podrá ser destinada a zona expositiva.

También se está asfaltando durante estos días la calle Carlos Pinilla, una de las vías principales de la localidad coyantina.

La inversión de estos trabajos de asfaltado es de 80.000 euros y están enmarcados dentro del Plan Provincial de Cooperación 2016 de la Diputación de León. Además del asfaltado de las zonas en el complejo ‘La Isla’ y Carlos Pinilla también se está llevando a cabo la renovación de redes para terminar con el fibrocemento en la localidad. Todo ello incluido en dicho Plan Provincial de Cooperación 2016 que cuenta con una subvención total de 170.000 euros.

El teniente alcalde del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, José Jiménez, y la concejala de Ferias, María Jesús Marinelli, visitaron ‘La Isla’ para comprobar el resultado tras dichas actuaciones. Hay que recordar que este complejo acoge la Feria de Febrero, uno de los eventos más concurridos y destacables de la agenda coyantina.

Fotos