Olga Cavero, pregonera de las fiestas de La Alberca en Salamanca

Olga Cavero se convierte en la patrona de las fiestas de La Alberca
Olga Cavero se convierte en la patrona de las fiestas de La Alberca

El Museo de las Alhajas en la Vía de la Plata ha otorgado a Olga Cavero un galardón con motivo de su quinta exposición permanente

LEONOTICIAS León

Olga Cavero, patrona de la Fundación rectora del Museo de las Alhajas en la Vía de la Plata de La Bañeza ha sido nombrada pregonera de las Fiestas de La Alberca (Salamanca) celebradas en honor a La Virgen de la Asunción, patrona de la localidad.

Olga Cavero está emocionada con este galardón otorgado en realidad al Museo de las Alhajas en la Vía de la Plata. Se debe el premio a la quinta exposición permanente realizada en el Museo cuyo contenido material se centra en la joyería e indumentaria charras y serranas que Olga presentó en una conferenciada celebrada en el magnífico Teatro Municipal de La Alberca, dentro de los actos oficiales de fiestas.

Olga Cavero da el pregón de las fiestas de las Fiestas de La Alberca.

«Conscientes de que nos queda mucho por ver y aprender, esperamos poder volver pronto a La Alberca, Mogarraz y a la Sierra de Francia y queremos agradecer el alto honor ofrecido a Olga y al Museo», aseguran desde la organización.

«Estamos convencidos de poder seguir colaborando para mejorar en el futuro el éxito de la Vía de la Plata y de las poblaciones de su entorno. Muchas gracias a todos, a La Alberca, su Alcalde, Corporación Municipal y vecinos por la acogida tan especial», han concluido

Fotos