Borrar
Cartel del aniversario de Mihacale
El Museo de la Industria Harinera de Castilla y León cumple tres años

El Museo de la Industria Harinera de Castilla y León cumple tres años

Para festejar su tercer cumpleaños, Mihacale ha organizado visitas guiadas gratuitas y un concierto a cargo de Carlos Huerta

LEONOTICIAS

León

Martes, 8 de agosto 2017, 19:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este miércoles 9 de agosto de 2017 el Museo de la Industria Harinera de Castilla y León (Mihacale) cumple 3 años de actividad.

Para celebrarlo hemos organizado una jornada de puertas abiertas, con visitas guiadas gratuitas a las horas en punto: 11:00, 12:00, 13:00 por la mañana, 17:00, 18:00, 19:00 por la tarde, y excepcionalmente a las 20:00 horas; porque en esta jornada especial tiene una apertura de las instalaciones hasta las 00:00 horas, pudiéndose contemplar así el museo con la magia de la nocturnidad.

Además, habrá un concierto para celebrar el tercer cumpleaños. A las 11 de la noche actuará Carlos Huerta, con 'Acordeón y Verso'. Será un evento gratuito, programado en colaboración con el Instituto Leonés de Cultura. Estaba previsto celebrarlo alaire libre en el patio del Mihacale, pero debido a las previsiones de baja temperatura finalmente se realizará en el interior del auditorio de 'La Panera'.

Eso sí, los que lo deseen podrán observar las estrellas hasta la madrugada desde nuestro patio, en ausencia casi total de luz artificial. Otra noche mágica en la que celebraremos nuestro tercer cumpleaños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios