Garnica presenta sus novedades en Maderalia 2018

Garnica presenta sus novedades en Maderalia 2018

El evento es la gran cita bienal de materiales y tecnología para el sector del mueble, carpintería, decoración y equipamiento, donde estará presente la firma que cuenta en Valencia de Don Juan con su fábrica más importante

LEONOTICIAS

Garnica, la multinacional de origen riojano referente en contrachapados de calidad premium, estará presente en la 38º edición de la feria FIMMA Maderalia que se celebra en Valencia del 6 al 9 de febrero de 2018. El evento es la gran cita bienal de materiales y tecnología para el sector del mueble, carpintería, decoración y equipamiento. Garnica tiene su fábrica más importante en la localidad leonesa de Valencia de don Juan.

Garnica se situará en pabellón N3 – P6 en el stand E 177, un espacio abierto de 64 metros cuadrados construido con su propio tablero. Presentará algunos de sus productos más novedosos como Fireshield, un contrachapado modificado mediante un innovador tratamiento que confiere al tablero una excepcional resistencia al fuego. Este producto está especialmente diseñado para aplicaciones de construcción y decoración en las que se requiere que las propiedades del tablero permanezcan intactas tras su mecanizado o lijado.

También se exhibirá en la feria la familia Durable, la solución de Garnica a la cada vez mayor demanda de productos de contrachapado duraderos y sostenibles. Esta gama de productos está muy indicada para soportar las condiciones climáticas más adversas, por lo que es ideal para revestimientos exteriores. Además, todos estos tableros resisten el ataque de hongos e insectos xilófagos y tienen una gran durabilidad como resultado de su innovador proceso de impregnación, incluso aunque hayan sido lijados o mecanizados.

Otro de los productos que se mostrarán es la gama Elegance: se trata de la familia de tableros contrachapados más demandada para mobiliario y decoración gracias a la belleza y calidad excepcional de sus caras acabadas en madera natural. Su núcleo de chopo de plantación sostenible, además de aportar una excepcional ligereza y facilidad de mecanizado, dota a estos tableros de una gran estabilidad

Garnica ofrece una gran variedad de acabados aplicables a los tableros. En esta feria se presentarán productos acabados con barniz, pintura, con laminado de alta presión (HPL), recubiertos de MDO o con núcleo XPS. Además, mostrarán nuevas innovaciones en impresión digital y tableros multichapa ideales para aplicaciones de cantos vistos como decoración y mobiliario.

Contenido Patrocinado

Fotos