Detienen al varón de 44 años herido en la pelea de Valencia de Don Juan como autor de la puñalada

El suceso tuvo lugar a las siete de la madrugada. /
El suceso tuvo lugar a las siete de la madrugada.

El joven de 20 años, que resultó herido por arma blanca en el brazo, permanece en el Hospital de León, aunque sus heridas no revisten gravedad

A.C.

La Guardia Civil ha procedido este domingo a la detención del varón de 40 años implicado en una pelea en Valencia de Don Juan como autor material de la puñalada a un joven de 20 años. Según ha podido saber leonoticias, el agresor tiene antecedentes penales.

Por su parte, el herido por arma blanca, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, permanece en el Hospital de León donde fue trasladado tras ser atendido por los facultativos tras sufrir una puñalada en un brazo. Sin embargos, sus heridas no revisten gravedad.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 7:07 horas de este domingo en la calle Carlos Pinilla cuando una llamada al Centro de Emergencias de Castilla y León 112 alertó de que dos personas habían resultado heridas, una de ellas por arma blanca en el brazo.

La Sala del 112 dio aviso el incidente a la Policía Local de Valencia de Don Juan, a la Guardia Civil (COS) de León, que ya tenía constancia del incidente, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Valencia de Don Juan.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, un joven de 20 años, herido por arma blanca, que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León, y a un varón de 44 años, que es trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de Valencia de Don Juan, al mismo centro asistencial.

Se trata, del segundo apuñalamiento que se ha registrado este fin de semana en León. 12 horas antes dos indigentes protagonizaran una pelea en León capital, que se saldó con un varónde 56 años herido en el costado por arma blanca.

Contenido Patrocinado

Fotos