Los Cucharales rugen con el motor de Autocross en Coyanza

Podio con los ganadores de una prueba./
Podio con los ganadores de una prueba.

El circuito de Valencia de Don Juan celebra la II edición de esta jornada de carreras que ha contado con gran afluencia de público y un alto éxito de participación

LEONOTICIAS

El circuito de Los Cucharales de Valencia de Don Juan-Villabraz ha rugido hoy a motor. La II edición del Autocross de Valencia de Don Juan se ha desarrollado durante toda la jornada con gran afluencia de público y un alto éxito de participación. Tras una intensa jornada de carreras en la que se ha disputado las siguientes categorías: Off Road Final A, Car Cross Final A, DIV III Final A, DIV II Final A y DIV I Final A.

Han participado más de cincuenta vehículos. Todos ellos de primera categoría llegados de numerosos puntos del mapa nacional. Hay que recordar que esta prueba es puntuable en Castilla y León y la única de este campeonato que se corre en suelo leonés.

Los Cucharales ofrece tres circuitos (autocross, motocross y karting) lo que convierte a estas instalaciones en unas de las más completas de toda la comunidad. Ya está prevista una carrera de Motocross para el mes de septiembre en este mismo escenario.

Contenido Patrocinado

Fotos