Borrar
Cuatro restaurantes participarán en las Jornadas Gastronómicas en Coyanza

Cuatro restaurantes participarán en las Jornadas Gastronómicas en Coyanza

Los hosteleros mostraron su satisfacción con esta iniciativa que, año tras año, resulta un éxito e invitaron a todos a participar de estas Jornadas

LEONOTICIAS

Domingo, 26 de noviembre 2017, 13:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro restaurantes de Valencia de Don Juan participarán en las Jornadas Gastronómicas ‘De Setas por Coyanza’ organizadas por la asociación comercial Asemco en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan. Este año esta iniciativa se ‘atrasa’ un poco en el calendario para aprovechar el ‘puente’ de diciembre, de este modo las Jornadas estarán vigentes los días 2, 3, 6, 8, 9 y 10 de diciembre. La Huerta de Don Pedro, el Restaurante D’León, el Restaurante La Asturiana y Casa Alcón preparan para la ocasión unos sabrosos menús en los que las setas serán las grandes protagonistas.

El precio marcado para estas Jornadas es de 20 euros. Además del menú degustación está incluido el postre y café. Acompañando los platos que combinan tradición e innovación se servirán vinos de la DO Tierra de León de bodegas asociadas a Asemco (Villaliz, Quinta de Vides, Pedro Casis, Miñambres, Vitalis, Tampesta, Gordonzello y Cooperativa Los Oteros).

La presentación del cartel de estas Jornadas Micológicas tuvo lugar el viernes en el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan con la presencia del teniente alcalde, José Jiménez, y la concejala de Feria, María Jesús Marinelli, que acompañaron a representantes de Asemco y de los restaurantes participantes. “Esta iniciativa pretende ofrecer otra ‘excusa’ más para visitar nuestra ciudad con otro de los atractivos locales: la gastronomía” comentó el teniente alcalde. Los hosteleros mostraron su satisfacción con esta iniciativa que, año tras año, resulta un éxito e invitaron a todos a participar de estas Jornadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios