Borrar
Espicha.
Coyanza encara la recta final de sus fiestas

Coyanza encara la recta final de sus fiestas

Tras más de diez días de fiestas Valencia de Don Juan afronta la parte final de la programación de fiestas patronales

LEONOTICIAS

Martes, 12 de septiembre 2017, 20:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras más de diez días de fiestas Valencia de Don Juan afronta la parte final de la programación de Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Castillo Viejo y el Bendito Cristo de Santa Marina.

Tradición, cultura, deporte y mucha diversión se han dado cita en la agenda festiva que arrancó el pasado 1 de septiembre. Conciertos, verbenas y multitud de actividades se han sucedido para el disfrute de todos, pequeños y mayores.

Este miércoles, el Ayuntamiento invitó a chorizada, espicha y pimentada en un concurrida merienda que reunió a cientos de asistentes. En total se repartieron alrededor de 2.500 raciones. El acto contó con la colaboración de las peñas Wallaby, 24200 y Los Chuzos que ayudaron al reparto. Después tuvo lugar la segunda edición del festival musical ‘De Coyanza para Coyanza’ con los grupos Negral y la Banda Robada, Incompetentes y Mescalina.

La programación continuará hasta el jueves, 14 de septiembre, jornada en la que se festejará el Bendito Cristo de Santa Marina. Entre otras actividades destaca el tradicional Carro de Leña y posterior hoguera que tendrá lugar este miércoles, la ofrenda floral por Reina, Damas de Honor y Peñas durante la celebración religiosa del jueves y el desfile de carrozas de fin de fiesta. Además, habrá un Festival de Pelota a Mano con figuras de primer nivel, fuegos artificiales, atracciones y pasacalles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios