Borrar
Foto de familia de la Pasarela Coyanza.
Coyanza se convierte en una pasarela

Coyanza se convierte en una pasarela

A los pies del Castillo de Coyanza, Valencia de Don Juan ha vivido una edición más de la 'Pasarela Coyanza'

LEONOTICIAS

Domingo, 27 de agosto 2017, 18:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El auditorio municipal de Valencia de Don Juan, ubicado a los pies de la emblemática fortaleza coyantina, acogió ayer por la tarde el evento más fashion de todo el verano: la Pasarela Coyanza. La joven diseñadora Sara Toral presentó los diseños de su última colección para mujer, joven y niña.

Líneas rectas, cinturas marcadas, amplios escotes en la espalda para los vestidos de cóctel marcan la propuesta de la diseñadora. En cuanto a colores van desde el negro para los modelos más informales hasta los colores brillantes para los vestidos de noche y fiesta, también destacan los colores claros y el blanco en muchos de sus modelos. Las maniquíes fueron jóvenes y niñas de la comarca que desfilaron los diseños de Toral

El desfile contó con un gran número de espectadores entre los que se encontraron el alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, el teniente alcalde, José Jiménez, la concejala de Ferias, María Jesús Marinelli, y el concejal de Fiestas, Juan Carlos Lombao.

El próximo fin de semana arrancan los actos programados con motivo de las Fiestas Patronales 2017 que se celebrarán entre el 1 y el 14 de septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios