Borrar
Las piscinas recibirán varios de estos nuevos empleos.
El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan oferta 57 plazas de trabajo temporal

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan oferta 57 plazas de trabajo temporal

El plazo para presentar las solicitudes para los puestos de servicios múltiples y jardines finaliza el próximo 7 de mayo y el plazo para socorristas el 11 de mayo

LEONOTICIAS

Lunes, 30 de abril 2018, 10:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan tiene abierto el plazo para presentar instancias para acceder a 57 puestos de trabajo temporales. En las próximas semanas se realizarán los procesos de selección y contratación para diversos puestos de trabajo en el Consistorio.

La relación de estos puestos de trabajo temporales es la siguiente: 16 plazas de peones de servicios múltiples (12 a jornada completa y 4 a media jornada), 4 plazas en jardines (jornada completa), 5 plazas para la taquilla del polideportivo (jornada completa), 17 plazas de socorristas (13 a jornada completa y 4 a media jornada), 13 plazas de media jornada para la limpieza del polideportivo, un monitor de ocio y tiempo libre y un informador de turismo estos dos últimos ambos a jornada completa.

El plazo para presentar las solicitudes para los puestos de servicios múltiples y jardines finaliza el próximo 7 de mayo y el plazo para socorristas el 11 de mayo. El resto de las ofertas de trabajo (limpieza, taquillas monitor de ocio e informador turismo) aún no tienen fecha fijada de selección.

Todos aquellos interesados pueden consultar los requisitos en la web municipal (www.valenciadedonjuan.es) y formalizar sus instancias en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios