Borrar
Coral Coyantina y el Grupo de Danzas Coyanza.
Cantos y danzas a escena en Coyanza por la Semana Cultural

Cantos y danzas a escena en Coyanza por la Semana Cultural

La Coral Coyantina y el Grupo de Danzas Coyanza compartieron ayer el escenario de la Casa de Cultura de Valencia de Don Juan dentro de la programación de la 35ª Semana Cultural de Valencia de Don Juan organizada por el Ayuntamiento coyantino

leonoticias

Viernes, 12 de mayo 2017, 18:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Coral Coyantina y el Grupo de Danzas Coyanza compartieron ayer el escenario de la Casa de Cultura de Valencia de Don Juan dentro de la programación de la 35ª Semana Cultural de Valencia de Don Juan organizada por el Ayuntamiento coyantino.

Las voces de la Coral Coyantina entonaron canciones tales como La Nuit, Amor que me cautivas o Aurora entre otras. Bajo la dirección de Pablo Geijo el grupo ofreció un variado repertorio pensado para el deleito de todos los presentes.

La tarde fue completada con las danzas tradicionales a cargo del Grupo de Danzas Coyanza. Todos los integrantes de la agrupación recuperaron jotas (de Gordón y de Tabuyo entre ellas), titos y otros bailes más arraigados en la historia y tradición leonesa.

La 35ª Semana Cultural de Valencia de Don Juan encara su recta final. Esta tarde está previsto un espectáculo musical para los más pequeños (19:00 horas) y la presentación del libro editado con motivo del Centenario de la Banda de Música de Valencia de Don Juan (20:00 horas). Mañana sábado la Banda de Música de Valencia de Don Juan será la encargada de clausurar esta edición de la Semana Cultural con un concierto y la presentación de su disco realizado por su Centenario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios