Borrar
Imagen de una de las escenas de la obra.
La Torre de Babel contagia carcajadas y risas con su parodia ‘Lacoyança República Independiente’ en Coyanza

La Torre de Babel contagia carcajadas y risas con su parodia ‘Lacoyança República Independiente’ en Coyanza

El grupo de teatro subió el telón en Valencia de Don Juan dentro de las actividades de una semana Cultural que ya va por su 35 edición

leonoticias

Martes, 9 de mayo 2017, 10:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo de teatro La Torre de Babel abrió el telón ayer en el escenario coyantino dentro de la programación de la 35ª Semana Cultural de Valencia de Don Juan organizada por el Ayuntamiento. El público, que llenó el salón de actos, disfrutó con una divertida parodia, titulada Lacoyança República Independiente, que logró arrancar las carcajadas a todos.

Adaptada de una obra de José Ramón Oliva y dirigida por Belén Pérez, la trama narraba la historia de un pueblo que por un error burocrático pierde la documentación y decide solicitar su independencia. Es ahí cuando comienzan las ideas del singular protagonista, Evaristo.

La agenda de la Semana Cultural continúa con una Jornada de Puertas Abiertas en el Museo de la Indumentaria Tradicional Leonesa (Mitle) que tendrá lugar en la tarde del martes de 18:00 a 20:00 horas. Además, también se presentarán las dos últimas piezas restauradas de la colección: un chaleco y un justillo.

Este miércoles tendrá lugar una interesante conferencia interactiva sobre el mantenimiento y la fabricación de los instrumentos de viento. Esta actividad estará dirigida por el prestigioso luthier de viento Enrique Pernía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios