Borrar
El alcalde junto a las voces del municipio.
Música por Navidad en Valencia de Don Juan

Música por Navidad en Valencia de Don Juan

La Coral Coyantina y el Coro Infantil Bernanrdino Pérez ofrecen un concierto en la iglesia parroquial para cantar a la Navidad

leonoticias

Lunes, 19 de diciembre 2016, 13:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, y parte de la corporación municipal asistieron el pasado sábado al primero de los conciertos previstos en la agenda navideña organizada por el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan.

La iglesia parroquial fue el escenario del concierto ofrecido por la Coral Coyantina y el Coro Infantil Bernardino Pérez. Las voces de ambas formaciones se unieron para cantar, bajo la dirección de Pablo Geijó, a la Navidad ante un numeroso público que ovacionó la actuación.

La primera parte del concierto fue interpretada en solitario por la Coral Coyantina y a continuación los niños del Coro Infantil Bernardino Pérez se unieron al concierto para interpretar la parte final. El repertorio fue íntegramente compuesto por villancicos.

Habrá más música esta Navidad en Valencia de Don Juan, el día 22 de diciembre tendrá lugar el concierto de la Escuela de Música y Danza y el día 29 de diciembre será el turno de la Banda de Música de Valencia de Don Juan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios