Borrar
El Mundo del Agua durante una jornada de máxima afluencia.
El Mundo del Agua bate récord de usuarios y alcanza los 266.440 accesos en un año

El Mundo del Agua bate récord de usuarios y alcanza los 266.440 accesos en un año

Las piscinas de Valencia de Don Juan incrementan un 18 por ciento el número de visitantes, con respecto a 2015, y un 220 por ciento sobre el año 2008, en el que se puso en funcionamiento el parque acuático

leonoticias

Lunes, 26 de septiembre 2016, 13:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Ocio Familiar de Castilla y León El Mundo del Agua ha tenido 266.440 de accesos, incrementándose en un 18% respecto al año 2015 y en un 220% respecto al 2008, año que se puso en funcionamiento este parque acuático. La recaudación ha aumentado un 19% respecto a la temporada pasada, alcanzando la recaudación de 860.131 euros.

Las piscinas de Valencia de Don Juan ha batido nuevamente récord de afluencia, siendo 5.019 el día de diario que más entradas hubo y 6.521 el festivo.

La temporada 2016 comenzó el 9 de junio para que los escolares pudieran disfrutar de este complejo lúdico. Hasta 322 excursiones escolares se han contabilizado y ya hay solicitudes de visitas concertadas para el año 2017.

Como novedad este año se ha iniciado el pago con tarjeta a través de La Caixa y se esta elaborando una nueva tarjeta que se pondrá en funcionamiento la próxima temporada junto con la venta de entradas on line.

El Centro de Ocio Familiar coyantino posee Bandera de Seguridad, cuenta con 744 socios y 8 espacios acuáticos diferenciados, canchas polideportivas, pistas de tenis, pádel, voley playa y dos parques infantiles, además de amplios espacios de merendero que lo hacen especialmente atractivo para toda la familia. Los tres toboganes rápidos, piscina de olas, juegos acuáticos y el Dragón Coyantino siguen siendo los preferidos por el público.

A parte del parque acuático, los usuarios han podido disfrutar de numerosas actividades como talleres infantiles, bibliopiscina, robotica, rocodromo, charlas, encuentros con deportistas y equipos de élite de la provincia leonesas como La Cultural o el Cleba.

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan considera muy positivamente la temporada 2016, la acogida del público y agradece a todos la asistencia. Seguirá trabajando para mejorar el servicio y la oferta lúdica con el único objetivo de ofrecer una experiencia única e inolvidable a los usuarios de El Mundo del Agua coyantino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios