Leonoticias

Cartel de las Escuelas Deportivas Municipales.
Cartel de las Escuelas Deportivas Municipales.

Santa María del Páramo presenta su oferta de escuelas deportivas para este curso

  • La localidad paramesa también inicia el curso de la escuela de inglés e informa de que el plazo de inscripción para el IV Duatlón Cross de la localidad que se celebrará el 2 de octubre

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha presentado el programa de las escuelas deportivas municipales para el curso 2016-2017, con actividades como deportes autóctonos, baloncesto, minideporte, balonmano o natación.

Estas actividades comenzarán a partir del mes de octubre, al igual que otras como la escuela de idiomas de inglés, el IV Duathlon Cross y los cursos de baile.

El plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales de la capital paramesa comienza a las 9:00 horas del próximo lunes 26 para los empadronados y un día después para los no empadronados.

La oferta de modalidades deportivas para niños es de baloncesto, balonmano, fútbol, minideporte, natación, taekwondo y zumba. Los adultos, por su parte, podrán elegir entre balonmano, gimnasia de mantenimiento y yoga y las personas de la tercera edad podrán inscribirse en gimnasia.

Escuela de inglés

Además, también se pondrá en marcha la escuela de inglés, que comenzará el 3 de octubre y tendrá lugar todos los martes y jueves en el Centro Cívico 'Magdalena Segurado'. Las clases, de una hora, acogerán distintos niveles como el A2 Elementary Teens (17:00 horas), Early Infants (18:00 horas), A2 Elementary (19:00 horas), A1 Starter (20:00 horas) y B1 Pet (21:00 horas).

IV Duatlón Cross

En otro orden de cosas, el consistorio paramés informa de que ya están abiertas las incripciones para el IV Duatlón Cross que se celebrará el 2 de octubre.

A las 10:30 horas tendrá lugar la entrega de dorsales y control de material previa a la salida de la prueba masculina, a las 12:00 horas. Dos minutos después, partirá la carrera femenina, y a las 12:06 la cadete y promoción.

Santa María del Páramo también incide en que los cursos de baile darán comienzo el 6 de octubre a las 22:30 horas en el Bar Cervecería Duque. Salsa, cha-cha-cha, bachata o merengue serán algunos de los estilos que podrán cursarse.