Borrar
Futbolín con el cajetín de monedas destrozado.
Roban en la gasolinera de Castrocalbón

Roban en la gasolinera de Castrocalbón

El suceso ha tenido lugar la madrugada de este jueves y los ladrones se han llevado un importante motín que todavía no ha sido cuantificado

PPLL

Viernes, 26 de agosto 2016, 18:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gasolinera de Castrocalbón ha sufrido un robo durante la madrugada de este jueves. Según las imágenes que ha visionado la Guardia Civil en pocos minutos dos se arrastraron al interior de la gasolinera, reventaron con una maza las máquinas, y se llevaron un importante botín que aún no ha sido cuantificado. «Nos llamaron los de la central de alarmas, porque detectaron movimiento en la cocina. Pero ese detector ha saltado alguna que otra vez, y pensamos que sería a causa de la tormenta. Pero luego nos dijeron que había movimiento en el bar, y cuando llegamos a pesar de que viven enfrente, no pudimos hacer nada» decía Isa Mari, una de las gerentes de la estación de servicio.

En la gasolinera de Castrocalbón también reventaron los cajetines de otras máquinas recreativas de las que ayer había piezas esparcidas por toda la terraza posterior de la cafetería. Se encaramaron a una mesa para girar las cámaras mesa a la que se le rompieron las patas, y a rastras entraron por la cocina. Maza en mano reventaron las máquinas y se llevaron todo no dando tiempo a reaccionar ni a la central de alarmas ni a los propietarios del negocio que, cuando se presentaron, nada pudieron hacer más que valorar los daños.

Se trata de uno más de los muchos robos que ha sufrido el sur de la provincia en los últimos meses, y el mismo 'modus operandi'. Dos o tres ladrones acceden al interior del establecimiento, y en pocos minutos se largan con dinero y tabaco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios