Borrar
#Yoescriboelfuturo, la Cruz Roja pone en valor a las empresas colaboradoras del Plan de Empleo

#Yoescriboelfuturo, la Cruz Roja pone en valor a las empresas colaboradoras del Plan de Empleo

El bolígrafo es un símbolo de cómo la colaboración entre las empresas y el Plan de Empleo de CR pueden generar oportunidades que suponen un cambio

LEONOTICIAS

Viernes, 25 de mayo 2018, 18:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Plan de Empleo de Cruz Roja Española lanza al mercado el único bolígrafo capaz de escribir el futuro, con el objetivo de reconocer la labor que vienen realizando miles de empresas promoviendo el empleo de colectivos y la diversidad en sus plantillas en todo el territorio nacional. Un distintivo que consiste en un pack de dos bolígrafos, uno para la empresa y otro para los empleados, en la idea de evidenciar que ese nuevo futuro se escribe para ambos.

El bolígrafo es un símbolo de cómo la colaboración entre las empresas y el Plan de Empleo de CR pueden generar oportunidades que suponen un cambio, una mejora en la vida de una persona.

Cruz Roja Española en León se ha sumado a esta campaña y, por el momento, ya ha hecho entrega del bolígrafo que escribe el futuro a varias empresas por su colaboración en favor de la empleabilidad y la inserción laboral de aquellos colectivos que lo tienen más difícil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios