¿De dónde viene el Kebab del Mercadona?

¿De dónde viene el Kebab del Mercadona?

La cadena valenciana de supermercados no ha dejado pasar la oportunidad de comercializar este producto que, además, es apto para personas celíacas

LEONOTICIAS

El Kebab es la receta de la gastronomía árabe más popular en nuestro país. Por ello, Mercadona no ha dejado pasar la oportunidad de comercializar este producto. Eso sí, el Kebab que oferta la cadena valenciana de supermercados proviene de una empresa española.

Se trata del interproveedor Ultracongelados Virto, una empresa ubicada en Navarra, donde producen el relleno de Kebab que Mercadona vende en todo el país: carnes de ternera y pollo, zanahoria, col y cebolla.

Existe un dato, además, que hará mucho más popular el Kebab de la cadena de supermercados, y es que es apto para personas celíacas, ya que no contiene gluten. Desde Virto recomiendan conservarlo a menos de -18º, ya que se trata de un producto ultracongelado. Además, explican que la forma adecuada de prepararlo es salteando el preparado en una sartén con un poco de aceite durante unos 6 minutos.

Contenido Patrocinado

Fotos