Borrar

Detenido en Valencia por romperle dos costillas a su ex mientras celebraban el Día de la Madre

La pareja, que había finalizado la relación el año anterior, salió a celebrar la fecha juntos al tener un hijo en común

europa press

Valencia

Martes, 8 de mayo 2018, 18:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 48 años por presuntamente darle varios golpes a su expareja y romperle dos costillas mientras celebraban el Día de la Madre. Ambos mantuvieron una relación de 30 años que finalizó hace un año y comparten un hijo en común, informa la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos se produjeron en el distrito del Marítim durante la madrugada de este pasado lunes, 7 de mayo, cuando el 091 recibió el aviso de que la víctima estaba ingresada en un hospital de Valencia después de que la golpeara su expareja.

Los agentes constataron que la mujer recibía atención en Urgencias y presentaba dos costillas fracturadas. La afectada se había acercado al conductor de una ambulancia en la calle Pedro de Valencia para pedirle que la llevara a un hospital, ya que su expareja le había agredido y le dolía mucho el costado.

Tras las pesquisas, los investigadores averiguaron que la víctima había salido a celebrar el Día de la Madre con su expareja, al tener un hijo en común. Al parecer, posteriormente él se puso muy violento, la zarandeó y la insultó para a continuación pegarle un puñetazo que la tiró al suelo y propinarle un fuerte golpe en las costillas. La mujer se zafó para dirigirse a un centro de salud.

El sospechoso fue identificado y localizado en su domicilio. Este hombre, de 48 años y origen español, ha sido arrestado como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido cuenta con antecedentes policiales y ya ha pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios