Un telesilla ‘se vuelve loco’ y lanza por los aires a los esquiadores en Georgia

Imagen del telesilla tras la avería.

El telesilla de la estación de esquí de Gudauri en Georgia ha sufrido una avería y durante varios minutos ha comenzado a funcionar en sentido contrario y a gran velocidad

LEONOTICIAS

El telesilla de la estación de esquí de Gudauri (Georgia) ha sufrido una avería técnica provocando graves accidentes en la parte baja de la estación. El problema se ha iniciado cuando durante varios minutos el telesilla que transportaba a decenas de esquiadores ha comenzado a funcionar en sentido contrario y a gran velocidad.

Las imágenes han sido compartidas por algunos de los presentes en diferentes redes sociales y en ellas se puede ver como el telesilla ‘lanzaba’ por los aires a varios esquiadores. Según informan el diario Georgia Today ocho personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad.

La nieve amortiguó la caída de los esquiadores accidentados y evitó que hubiese víctimas mortales. Algunos de los pasajeros del telesillas optaron por saltar antes de llegar a la parte baja de la estación para evitar ‘ser lanzados’ por la fuerza con la que circulaban las sillas.

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido.

Temas

Esquí

Contenido Patrocinado

Fotos