Borrar
Así salvó Instagram la vida de una chica anoréxica

Así salvó Instagram la vida de una chica anoréxica

"Superar esta enfermedad me ha convertido en una persona muy fuerte mentalmente, veo el mundo con otros ojos. Estoy agradecida por todos los días que sigo con vida y trato de ser tan positiva como pueda ante cualquier situación"

ideal.es

Sábado, 16 de diciembre 2017, 11:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Emelle Lewis es una joven de Reino Unido, qie sufrió anorexia durante seis años. Se sentía "gorda y fea por no tener novio" y su estado era tan grave que estuvo ingresada en varias ocasiones.

Ella, en cambio, creía poder mantener ese peso y no pensaba que estuviera enferma. "Paseaba a mi perro durante media hora, dos veces al día. Hacía yoga y ejercicios abdominales todas las mañanas, pero no me sentaba hasta las cuatro de la tarde", cuenta la joven a The Sun.

"Paseaba a mi perro durante media hora, dos veces al día. Hacía yoga y ejercicios abdominales todas las mañanas, pero no me sentaba hasta las cuatro de la tarde"

"Me negué a cumplir con el tratamiento y estaba convencida de que todos estaban en mi contra, mintiéndome e intentando arruinar mi vida", añade.

No obstanate, Emelle logró recuperarse gracias a que encontró en Instagram perfiles de otras personas que, como ella, habían sufrido anorexia y que habían logrado superar la enfermedad. Los relatos y testimonios de todas esas mujeres le hicieron ver que tenía un grave problema, así que comenzó a comer y recuperar peso.

"Superar esta enfermedad me ha convertido en una persona muy fuerte mentalmente, veo el mundo con otros ojos. Estoy agradecida por todos los días que sigo con vida y trato de ser tan positiva como pueda ante cualquier situación", concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios