Borrar
El extracto de quinoa desarrolla un alto poder hidratante, antioxidante y antiinflamatorio.
Vitamina C, ácido hialurónico, y extracto de quinoa, tres aliados para cuidar la piel

Vitamina C, ácido hialurónico, y extracto de quinoa, tres aliados para cuidar la piel

El estrés diario, los malos hábitos alimenticios o el consumo de tabaco son algunos de los factores que provocan un envejecimiento constante de nuestra piel

redacción

Lunes, 30 de enero 2017, 17:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El estrés diario al que nos sometemos durante nuestra jornada laboral, es uno de los factores que provocan una disminución en la salud de nuestra piel. Unos malos hábitos alimenticios, la ausencia de la práctica de ejercicio físico o el consumo de tabaco son otros de los factores que también perjudican el estado de nuestra salud cutánea.

La recuperación del tono y la elasticidad suelen ser los principales objetivos cuando queremos mejorar nuestra salud de la piel, a la vez que pretendemos obtener un efecto iluminador sobre la misma.

Para evitar daños y saber bien cómo combatir el envejecimiento de la mejor manera posible, además de seguir estas pautas debemos tener en cuenta «los tres aliados perfectos» la salud dermatológica, según la firma Genomask, de los laboratorios Genové dedicados a la dermocosmética.

Se trata de tres componentes que podemos encontrar en algunos productos especializados para potenciar nuestro bienestar facial.

Vitamina C: una de sus funciones principales es la de favorecer la síntesis y el mantenimiento del colágeno, un aspecto que junto a su efecto despigmentante es clave para mantener el tono facial. Además la Vitamina C posee un efecto antioxidante, neutralizando el efecto dañino de los radicales libres.

Ácido hialurónico: se trata de una sustancia que actúa a modo de esponja, almacenando y cediendo agua cuando se necesita. Este hecho que provoca un aporte extra de agua a la piel a la vez que aumenta su capacidad de hidratación.

Extracto de quinoa: su composición hace que desarrolle un alto poder hidratante, antioxidante y antiinflamatorio, lo que se traduce en una descongestión de la piel y en un efecto calmante que aporta vitalidad al rostro.

A la hora de optar por algún tipo de producto específico para potenciar la salud de nuestra piel, las mascarillas con efecto peel-off suelen ser las opciones que aportan un mejor resultado. El leve peeling que realizan provoca la eliminación de las células muertas y un resultado purificador frente a los residuos y las impurezas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios