Borrar
La subdelegada del Gobierno fue la encargada de apadrinar el acto de presentación.
La terapia láser que revoluciona la salud vaginal llega a León

La terapia láser que revoluciona la salud vaginal llega a León

Las clínicas Remo y Pérez Llamas presentan un tratamiento pionero que permite dar solución a las alteraciones funcionales y estéticas ginecológicas

LEONOTICIAS

Viernes, 2 de febrero 2018, 20:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo Gaudí de la Casa Botines fue el escenario elegido para la presentación de un tratamiento pionero en León de ginecología láser y estética de la mano de las clínicas Remo y Pérez Llamas.

Las dos clínicas leonesas, especializadas en medicina estética y ‘antiaging’ –tratamientos antienvejecimiento- así como en ginecología, han unido fuerzas y la experiencia y profesionalidad de sus equipos para poner en marcha este revolucionario proyecto.

Un tratamiento que permite poner dar solución a las alteraciones funcionales y estéticas ginecológicas que frecuentemente sufren las mujeres.

Un acto que contó con la representación municipal del concejal de Consumo Pedro Llamas y como madrina de ceremonias con la subdelegada del Gobierno, María Teresa Mata, que fue la encargada de la presentación del evento, junto a la directora de la Clínica Remo, Sonia Remo y el ginecólogo Enrique González de la Clínica Pérez Llamas.

El concejal Pedro Llamas y la directora de Telecomunicaciones de la Junta arropan a las propietarias de las clínicas Remo y Pérez Llamas.
El concejal Pedro Llamas y la directora de Telecomunicaciones de la Junta arropan a las propietarias de las clínicas Remo y Pérez Llamas.

Según recordaron durante su exposición las responsables de las clínicas, el paso del tiempo causa cambios funcionales y estructurales significativos en todos los órganos del cuerpo, incluyendo los genitales.

Lo que deriva, continuaron, en la aparición de algunos trastornos comunes como sequedad vaginal, ardor o prurito, dolor durante las relaciones sexuales e incontinencia de orina. Todos estos síntomas son un problema cotidiano que tiene una fácil solución con la ginecología láser.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios