Borrar
Pasa de 130 a 65 kilos y cuenta su secreto: «Esto es lo que debes cambiar...»

Pasa de 130 a 65 kilos y cuenta su secreto: «Esto es lo que debes cambiar...»

«Pretendo motivar a las personas para que alcancen sus metas. Si hay que cambiar algo, que lo hagan por salud, no porque odien su cuerpo», sostiene

CHRISTIAN LLANO

Miércoles, 18 de abril 2018, 14:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La historia de Carli Jay es otro ejemplo de superación. Meses atrás publicó dos imágenes en Instagram en la playa con tiempo de diferencia: en la de la derecha ya posaba con su nuevo cuerpo; en la izquierda contaba con 65 kilos más. Hoy pesa exactamente la mitad, y se vanagloria de ser «la misma persona por dentro». El cambio es una realidad. Ahora, el suyo es uno de los rostros más relevantes del 'fitness' australiano. «Siempre he sido feliz, pero ahora vivo de una forma más saludable. Estoy más en forma y soy más fuerte en más de un sentido», confesó.

Según se hace eco 'El Confidencial', la mujer sostiene que «no ha terminado todavía». «Es un estilo de vida con una línea de meta que no tiene fin, y ahí es donde quiero llegar. Sé lo mejor que puedas, pero nunca dejes de intentarlo», publicó.

En sus mensajes, Jay reconoció que cada cuerpo es «diferente» pero que «el tamaño no importa». Su consejo es recordar que la temporada de baño es para todos y es necesario tener seguridad en uno mismo, dejar atrás los comentarios de los demás y no sentir vergüenza. Ella así lo hizo cuando pesaba 130 kilos. La base, una buena alimentación que incluya estos tres platos que te hacen perder peso rápidamente y una rutina de ejercicio diaria.

«Mi intención es motivar a las personas para que alcancen sus metas de bienestar de una forma saludable y positiva. Si hay cosas de la que no estás seguro, o deseas cambiar, hazlo por una razón en concreto: por salud, no porque te odies a ti mismo», sentenció. Un argumento que recuerda aquel caso en que una operación para perder peso provocara que odiara su cuerpo aún más. Todo se fundamenta en un procedimiento costoso pero agradecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios