Borrar
Cartel del concurso.
La humanización asistencial, a concurso en el Hospital San Juan de Dios

La humanización asistencial, a concurso en el Hospital San Juan de Dios

El Hospital San Juan de Dios convoca el X Concurso Internacional de Fotografía sobre humanización asistencial

LEONOTICIAS_

Lunes, 27 de noviembre 2017, 19:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un concurso que ya se ha hecho un hueco en la agenda de la fotografía tanto nacional como mundial. El Hospital San Juan de Dios convoca el X Concurso Internacional de Fotografía sobre humanización asistencial con el objetivo de obtener imágenes fotográficas que recojan situaciones cotidianas en las que se refleje la humanización, solidaridad y/o ayuda en la asistencia sanitaria a los enfermos.

Desde la organización recalcan que no es necesario que se trate de una asistencia sanitaria profesional, ya que pueden ser imágenes captadas en un entorno familiar, personal, deportivo, cultural o en cualquier otro en el que se capte la ayuda a una persona que, por su estado de salud, no pueda valerse por sí misma o necesite la ayuda de un tercero para realizar actuaciones de la vida ordinaria.

Habrá 3 ganadores y las 30 fotografías seleccionadas por un jurado compuesto por profesionales, así como representantes del hospital, podrán verse en una exposición que tendrá lugar en marzo, coincidiendo con la Semana de San Juan de Dios.

Al igual que el año anterior, el concurso llegará a las redes sociales. Una vez publicado el fallo del jurado, las 30 fotografías seleccionadas se colgarán en la página de Facebook del Hospital San Juan de Dios de León y se someterán a votación popular, de modo que la imagen más votada por el público ganará una experiencia de salud y bienestar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios