El producto de Mercadona que está causando furor este verano

El producto de Mercadona que está causando furor este verano

La cadena de supermercados valenciana triunfa con un producto de higiene de su marca blanca

EL COMERCIO

Mercadona vuelve a romper moldes con un innovador producto comercializado bajo su marca blanca. La cadena de supermercados de origen valenciano presentó a mediados de mayo un novedoso Papel Higiénico Húmedo WC de Bosque Verde que se ha convertido en una de las sensaciones de este verano.

Se trata un papel higiénico húmedo totalmente novedoso elaborado con un tejido innovador con fibras totalmente naturales procedentes de la celulosa y biodegradables. El papel se puede desechar sin mayor problema por el retrete ya que el tejido se diluye con el agua en movimiento como el papel higiénico corriente.

No es la única novedad de Mercadona. Los supermercados de la cadena están a punto de implantar un nuevo servicio que ya funciona en sus establecimientos de Valencia. Y es que la cadena ofrecerá una nueva opción de comprar el jamón cortado con cuchillo. Los clientes de la cadena también dejarán de pesar sus frutas y verduras. El nuevo modelo de tienda que está implantando de forma progresiva en toda España incluye balanzas en las líneas de caja, por lo que serán los empleados quienes se encarguen de pesar los productos a granel.

Contenido Patrocinado

Fotos