El producto estrella limitado de Mercadona para mujeres en Navidad

El producto estrella limitado de Mercadona para mujeres en Navidad

Presta atención a las recomendaciones de empleo

LEONOTICIAS

Mercadona ha puesto en marcha de cara a este final de año una edición limitada de perfumería. La laca de uñas Le Petit Bijou de Deliplus es una colección que está llamada a dar un toque diferente a tu look. Productos que estarán disponibles en rojo, lila y glitter y que otorgarán un glamour a tus uñas. Así lo ha desvelado la cadena de supermercados a través de un comunicado en su página web.

Otras superficies también cuentan con productos especializados en este campo y además se pueden adquirir con descuentos como Carrefour . Pero en lo que respecta al producto de Mercadona debes saber que la recomendación apunta a seguir estos tres pasos.

En primer lugar, debes aplicar una capa de esmalte; en segundo sellar la punta de la uña y en tercer lugar aplicar la segunda capa. Se recomienda que antes de aplicar la primera capa de color se aplique la base 9 en 1 Deliplus y tras la segunda capa de esmalte concluir con un toque de gel brillo Deliplus. Esta gama se suma a la original crema hidratante, también de Deliplus.

A través de este vídeo publicado en YouTube, Mercadona ha presentado este producto de edición limitada que está llamado a tener un gran éxito durante esta Navidad.

Contenido Patrocinado

Fotos