Si estás pensando en ser infiel, esto te interesa

Pareja rota.

La diferencia de infidelidad entre hombres y mujeres tiene que ver con la mayor presión social que controla el comportamiento sexual de las mujeres

ELENA DE LOS RÍOS / MUJERHOY

La historia no ha sido precisamente permisiva con las mujeres en lo que al sexo se refiere: la tradición nos ordena callar nuestros deseos sexuales, nos prohíbe expresarnos y nos condena a la posición de compañeras siempre leales. Sin embargo, estas reglas no escritas han dejado de funcionar y las mujeres se han incorporado a una vivencia del sexo menos encorsetada y más susceptible de todo tipo de experiencias. Por ejemplo, la infidelidad.

La periodista suiza Michèle Binswanger ha investigado el comportamiento de las mujeres en el terreno sexual y en relación con la infidelidad en su libro 'Infidelidad: manual para mujeres'. Binswanger narra las experiencias de varias mujeres infieles, además de contextualizar sus relatos en datos estadísticos que derrumban lugares comunes que ya no hacen pie en la realidad. (Más información en Mujerhoy.com).

Temas

Sexo

Fotos