El nuevo superalimento japonés de Mercadona que te quitará estrés y reducirá el colesterol

El nuevo superalimento japonés de Mercadona que te quitará estrés y reducirá el colesterol

Quienes lo han probado apuntan a su sabor agridulce y su «aroma fresco»

LEONOTICIAS

Mercadona ha reforzado recientemente su apuesta por los conocidos como ‘superalimentos’. Así lo ha hecho con la introducción del conocido como Té Matcha, un artículo de origen nipón del que se asegura reduce el estrés, estimula las defensas y contribuye al descenso del colesterol. Incluso combatiría al cáncer. Lo presentan como “el producto japonés de moda” y una taza equivale a una decena de consumiciones de té verde.

Aunque otras superficies comercializan opciones similares y con rebajas como los cupones descuento Carrefour, el Té Matcha se ha convertido en un producto aún por descubrir. En este caso en particular es de la marca Hacendado, la firma por antonomasia de Mercadona.

Desde la cadena valenciana se afirma que es un producto de “alta calidad”, obtenido de las hojas enteras del té verde, las cuales, tras un proceso especial de cultivo, recolección y secado, pasa por el molido para obtener “el verde intenso polvo fino”. Quienes lo han probado apuntan a su sabor agridulce y su “aroma fresco”.

¿Cómo se prepara el Té matcha?

1- Hervir agua.

2- Tamizar un stick de Matcha con un colador en una taza, vaso o bol para evitar grumos.

3- Añadir la mitad de agua.

4- Batir hasta la disolución del té.

5- Añadir agua y remover hasta conseguir espuma en la superficie.

Contenido Patrocinado

Fotos