Las nuevas pastas de lujo de Mercadona: come como en Italia

Las nuevas pastas de lujo de Mercadona: come como en Italia

Las pastas están elaboradas junto a Nápoles siguiendo la más ancestral tradición

LEONOTICIAS

Mercadona continúa con su promoción de nuevos productos. A las ya sabidas cremas de manos de Deliplus se unen ahora las pastas italianas que la compañía valenciana ha puesto a la venta en sus establecimientos de todo el país, donde permanece su política de descuentos.

Según indica la propia empresa en su página web están "elaboradas junto a Nápoles siguiendo la más ancestral tradición". En total son 5: Spaguetti, Penne, Tortiglioni, Fusilli y Cannelloni, elaborados con sémola de trigo 100% de la mejor calidad.

Penne

Los macarrones finos más auténticos y característicos de Italia están ya en Mercadona.

Tortiglioni

En poco más de 10 minutos podrás disfrutar de todo su sabor “al dente”. Puedes combinarlos los tortiglioni con salsas como la boloñesa, el pesto o con otra más arriesgada como champiñones o trufa.

Fusilli

Están elaborados sobre un molde tradicional de bronce en el mismo corazón de Italia. Son apropiados para ensaladas, pero también puedes prepararlos con salsas calientes como la de queso o la carbonara.

Spaguetti

Comerlos es todo un placer y también una diversión para los más pequeños

Cannelloni al bronce

Ya precocidos, solo deberás rellenar y poner directamente al horno con su bechamel y queso.

¿Cómo cocinarlas?

Hierve un litro de agua por cada 100 gramos de pasta. Luego añade sal y no condimentes el agua con aceites ni hierbas ni enfríes con agua la pasta, ya que perderá nutrientes y sabor.

Contenido Patrocinado

Fotos