Borrar
Las dos nuevas e intensas cervezas de Mercadona

Las dos nuevas e intensas cervezas de Mercadona

Se tratan de dos excelentes opciones de intenso sabor y con cuerpo, que no te dejarán indiferente

LEONOTICIAS

Sábado, 18 de noviembre 2017, 13:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras una golosa novedad introducida recientemente en Mercadona, la empresa presenta su nueva Cerveza Reserva con 7,2º de alcohol, lo que la hace perfecta para esos momentos en los que se prefiere degustar una cerveza algo más especial.

Su intenso sabor se encarga de ello. Si quieres disfrutar al máximo de la cerveza Reserva puedes mantenerla en la nevera, pero no la bebas demasiado fría. Así, podrás apreciar tanto su característico aroma como, sobre todo, su equilibrado sabor entre amargo y dulce. De esta forma, la empresa valenciana pretende competir con los descuentos de Carrefour en estas bebidas.

La cerveza Reserva de Mercadona tiene una tonalidad claramente tostada y una espuma notable, densa y blanca. Al degustarla, comprobarás que es una cerveza con mucho cuerpo y con un sabor muy constante, que te acompaña desde el principio hasta el final del trago.

Para maridaje con la cerveza Reserva de Mercadona, la mejor opción es escoger carnes suaves y pescados, que no vayan a competir con su sabor o, para una reunión informal con los amigos, también vendrán estupendamente unos snacks fritos.

La nueva cerveza Doble Malta de Mercadona alcanza los 7,4º de alcohol, por lo que de la misma forma que pasa con la cerveza Reserva, también ofrece un sabor muy intenso, apoyado en su doble malta.

Le caracteriza un color tostado y un sabor principalmente amargo de principio a fin del trago. Se trata de una cerveza única, con una espuma curiosamente fina, pero muy persistente y que acompaña en todo momento la degustación. Podrás disfrutarla en su totalidad si, como te aconsejamos con la cerveza Reserva, con la Doble Malta no la sirves demasiado fría.

La cerveza Reserva está disponible en packs divisibles de 6 botellines, para que puedas aprovecharlo en conjunto o escoger las unidades que necesites.

Por su parte, la cerveza Doble Malta también está disponible en pack de 6 botellines y, además, también en pack de 6 latas, que igualmente puedes separar si quieres menos unidades.

En cualquier envase que escojas, la cerveza Reserva y la cerveza Doble Malta son dos opciones perfectas para quienes busquen una bebida con un sabor especial de gran intensidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios