La nueva crema hidratante del Mercadona de edición limitada que querrás probar

La nueva crema hidratante del Mercadona de edición limitada que querrás probar

La crema tiene una agradable textura y contieneextractos de lavanda, camomila y caléndulacon propiedades calmantes para la piel

LEONOTICIAS

Mercadona sigue lanzando productos nuevos. Tras la sorprendente cerveza de hace unos días ahora la compañía valenciana lleva a sus supermercados la nueva crema hidratante Deliplus, eso sí, en edición limitada.

Según informa Mercadona en su página web se trata de "un cómodo envase con divertidos diseños" que puedes elegir "entre el estampado tropical o el diseño de topos fucsias".

La empresa, que esta misma semana avanzó su potente apuesta por la compra online, revela lo que puedes hacer una vez termines la crema: "Quédate con la lata y reutilízala para guardar algodones, horquillas, caramelos… Llévalas siempre contigo en el bolso, en la maleta o en el neceser", invitan.

Tal y como añade Mercadona en su web, "la crema tiene una agradable textura y contiene extractos de lavanda, camomila y caléndula con propiedades calmantes para la piel. Su fórmula combina también karité, con beneficios nutritivos, y glicerina, un activo hidratante".

Consejos de aplicación

Rostro: masajea suavemente la crema sobre la cara evitando el contorno de los ojos.

Manos: aplica una pequeña cantidad y masajea hasta su total absorción.

Cuerpo: aplícala con movimientos circulares.

Disfruta de su agradable fragancia floral apolvada con toques de freesia y mimosa en flor, combinada con musk y notas frutales, cítricas, de pera y melocotón.

Fotos