Estos son los mejores memes para felicitar el 2018 por WhatsApp

Estos son los mejores memes para felicitar el 2018 por WhatsApp

Si quieres empezar el nuevo año con unas risas aquí tienes algunas de las mejores imágenes para enviar por las redes sociales

LEONOTICIASLeón

Cuando solo existía el teléfono fijo o el móvil y podías poner la excusa de que las líneas estaban saturadas si te olvidabas de felicitar a alguien. Con los más cercanos, una simple llamada con un Feliz Año Nuevo, o un Que lo veamos otro año, y quedabas como un señor.

Ahora con las redes sociales, los WhatsApp, los Facebook, y otras formas modernas de esclavitud y autoflagelo, felicitar el Año Nuevo se ha convertido en una tarea tan titánica y abrumadora como repartir los regalos en la Noche de Reyes. Ahora entendemos el estrés de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Porque claro, no puedes enviar el mismo mensaje a todos tus familiares y amigos (se acabarán enterando), ni tampoco puedes usar los del año pasado. Y ni se te ocurra enviar una misma felicitación a través de un grupo, porque queda muy feo.

En ComputerHoy.com proponen algunos de los mejores memes para felicitar el 2018 por WhatsApp.

La Nochevieja es una noche de fiesta, diversión, comida y celebración, así que los memes más populares giran alrededor de estos temas.

Contenido Patrocinado

Fotos