El juez envía a prisión al joven de 27 años acusado de apuñalar a una menor de 14

Lugar en el que fue encontrada la menor./F. Rodríguez
Lugar en el que fue encontrada la menor. / F. Rodríguez

La joven agredida en Granada evoluciona de sus lesiones pero sigue en la UCI

REDACCIÓNGranada

El hombre de 27 años detenido como presunto autor de la agresión de una menor de 14 años producida el pasado miércoles en el Cerrillo de Maracena (Granada) ha sido enviado a prisión por los presuntos delitos de intento de homicidio, quebrantamiento de orden de alejamiento y agresión sexual.

Más información

El magistrado de guardia ordenaba esta medida tras pasar a disposición judicial durante la tarde de este viernes el joven por presuntamente agredir a una chica de 14 años con la que había mantenido una relación.

La menor fue encontrada sobre las 8.30 horas en una vivienda en construcción ubicada en la calle Horno del barrio de Cerrillo de Maracena después de que vecinos de la zona alertaran a los cuerpos de seguridad por haber oído durante horas sus quejidos.

La joven recibió "múltiples" heridas con un arma cortante, al menos una docena de lesiones que le afectaron, entre otras zonas, al abdomen y el cuello.

Sigue en la UCI

La niña permanece ingresada en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos por las "múltiples" heridas incisas que sufre.

La chica de 14 años, que ayer fue intervenida por especialistas vasculares, superó la operación y continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Materno Infantil de Granada, grave y pendiente de evolución.

Fotos