Indignación por el hombre que ha arruinado la Navidad a un niño

Indignación por el hombre que ha arruinado la Navidad a un niño

Sports Direct ha tenido que intervenir y despedir a un trabajador que dijo a un pequeño de 8 años que Papa Noel está muerto

LEONOTICIAS

Lucy Blake es madre de tres hijos. Su nombre ha saltado a la fama después de publicar un mensaje en su perfil de la red social Facebook denunciando la insensibilidad del empleado de un establecimiento de deportes que consiguió destrozar la Navidad de uno de ellos, de tan solo 8 años. Le dijo que Papá Noel estaba muerto al pequeño, algo que su padre intentó desmentir, pero que fue más allá. De hecho, el niño se lo comentó a sus dos hermanas de 6 y 4 años respectivamente.

Según recoge ‘The Sun’, el hecho sucedió en la reconocida cadena internacional Sports Direct en Basingstoke, Reino Unido. El padre, al escuchar el comentario, dijo a su hijo que el trabajador estaba “equivocado” y dijo que Papa Noel estaba vivo. El otro insistió: “Sí lo está. ¿No conoces su historia?”. De hecho, le explicó dónde se encontraban enterrados los restos de Papa Noel.

“La Navidad es mágica, sin importar cuáles son tus creencias. Pero la magia aparece tan rápido como desaparece”, denuncia la madre. ‘Daily Mail’ recogió también la versión de los encargados del local quienes manifestaron su desacuerdo con el comentario y confirmaron que el empleado “fue despedido”. A modo de disculpa incluso aseguraron que hablarían con Papa Noel para “pagar una visita especial a la familia Blake” y demostrar que sigue vivo.

Contenido Patrocinado

Fotos