Borrar
Un agente de la Guardia Civil, examinando el cadáver de un animal. Efe
Identificado el acusado de matar animales atándolos a las vías del tren

Identificado el acusado de matar animales atándolos a las vías del tren

Los agentes del Seprona hallaron el cadáver de una oveja en la vía del tren y el análisis de su crotal permitió identificar a las diferentes personas implicadas en estos hechos

Efe

Sevilla

Viernes, 16 de marzo 2018, 12:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Sevilla ha identificado e investiga a un vecino de la localidad de Olivares como supuesto autor de la muerte de casi una veintena de animales, a muchos de los cuales ató a las vías del ferrocarril, según ha informado hoy un comunicado del instituto armado.

Este suceso fue denunciado por varias asociaciones protectoras de animales y por personas a través de redes sociales, en las que alertaron de la aparición de varios cadáveres de animales atados a la vía del tren, entre los puntos kilométricos 11,000 y 14,640, en el término municipal de Salteras (Sevilla).

Los agentes del Seprona hallaron el cadáver de una oveja en la vía del tren y el análisis de su crotal permitió identificar a las diferentes personas implicadas en estos hechos.

Además de esta oveja, en la investigación se constató la muerte de un perro pastor alemán, un mastín y trece galgos, siendo dos ejemplares de esta raza los que aparecieron atados en medio de la vía del tren. También se localizó cerca del domicilio de la persona investigada el cadáver de otro perro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios