10 trucos infalibles para aprobar la Selectividad a la primera

Leonoticias te da las claves para aprobar las pruebas de la EBAU. / I. Santos

Desconectar las redes sociales, contarle lo aprendido a un amigo o utilizar siglas son algunas de las estrategias que propone Academia Play para que este año ¡no se te escape ni una!

LEONOTICIASLEÓN

Los próximos días 13, 14 y 15 de junio los leoneses se enfrentarán a una de las pruebas más complicadas de su vida como estudiantes: la Evaluación Básica de Acceso a la Universidad. Una prueba dura para muchos, a pesar de llevar meses preparándola.

La Academia Play, plataforma líder en aprendizaje multimedia con más de 100 vídeos realizados en un año, presenta 10 trucos para memorizar los contenidos aprendidos de cara a este examen.

¿Estás preparado para aprobar este año? Desconectar el WhatsApp, contarle lo aprendido a un amigo o utilizar siglas son algunos de los trucos que propone Academia Play para superar esta prueba con buenas notas y sin desfallecer en el intento.

Subraya las ideas refuerzo y repite varias veces la información para reforzar el aprendizaje de los conceptos básicos que serán susceptibles de caer en las pruebas de la EBAU.

Emplear metáforas para transformar una idea compleja en una mucho más simple y tras ello contarle lo aprendido a un compañero o amigo servirá para fijar y no olvidar los temarios más complicados.

Fotos