Borrar
asistentes a la cena de gala
Más de un centenar de personas entre alumnos y profesores del centro María Auxiliadora se dieron cita en una cena de gala

Más de un centenar de personas entre alumnos y profesores del centro María Auxiliadora se dieron cita en una cena de gala

En este festivo acto, que tuvo lugar en el Hotel Infantas de León, se vivieron encuentros entrañables

leonoticias

León

Lunes, 11 de junio 2018, 14:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro de Formación Profesional María Auxiliadora ha organizado este fin de semana una cena de gala en honor a sus antiguos alumnos de las familias profesionales de Admnistración, Informática e Imagen y Sonido.

Más de un centenar de personas entre alumnos y profesores se dieron cita en este evento que nace con vocación de continuidad.

En este festivo acto que tuvo lugar en el Hotel Infantas de León se vivieron encuentros entrañables y se recordaron los buenos momentos vividos en el centro educativo.

Uno de los platos fuertes de la noche, en la que no faltó el baile, sorteo de regalos y un photo call, fue la actuación en directo del vocalista del grupo leonés La HegelBand, Jesús Fernández, que estrenó en primicia su nuevo single «Soltaremos a los perros»

Sin otro particular y confiando en que si lo estima oportuno relice una reseña en su medio de comunicación, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios