Detenido el sospechoso de matar a su mujer en Rubí

El arrestado, que permanecía en busca y captura desde ayer, ha sido detenido este domingo cuando disparaba con una escopeta de caza en plena calle

EUROPA PRESSBarcelona

La Policía Local de Cornellà de Llobregat (Barcelona) ha detenido este domingo en esta población al hombre que presuntamente mató ayer a su expareja en el municipio barcelonés de Rubí, una mujer de 66 años y nacionalidad española.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, la detención se ha producido poco antes de las once de la mañana cuando, por motivos que aún se desconocen, el sospechoso ha disparado con una escopeta de caza en la calle y ha provocado daños en diversos vehículos.

Dado que sobre esta persona pesaba una orden de detención, ha quedado bajo arresto de los Mossos d'Esquadra como presunto autor de un crimen por violencia machista.

Los hechos se produjeron ayer por la tarde cuando los Mossos fueron alertados de que en el interior de un piso de Rubí se estaba produciendo una agresión, puesto que se oían fuertes gritos y golpes en la vivienda.

Al llegar hasta el lugar de los hechos, la Policía encontró a una mujer herida de gravedad. Aunque los servicios de emergencia intentaron salvarle la vida, la mujer murió y el presunto autor de la agresión huyó del lugar.

Fotos