Borrar
Agente de la Policía Municipal de Madrid.
Detenido por agredir a su mujer, su suegro y su cuñado en el bautizo de su hija

Detenido por agredir a su mujer, su suegro y su cuñado en el bautizo de su hija

El hombre de 37 años dio un puñetazo a su esposa y cuando el padre y el hermano intentaron sujetarlo empezó una pelea entre los tres

efe

Madrid

Viernes, 8 de junio 2018, 12:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 37 años por agredir a golpes a su esposa, a su suegro y a su cuñado en su domicilio del distrito madrileño de Carabanchel en una discusión cuando celebraban el bautizo de su hija, informa este Cuerpo.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda encontraron al padre y al hermano de la mujer agredida que presentaban lesiones en nariz y cara y tenían la ropa rasgada y con manchas de sangre y que informaron de que en el domicilio se encontraba el agresor, muy violento, y la víctima.

Ya dentro del domicilio la mujer, de 32 años, manifestó que habían estado celebrando el bautizo de su hija, que su pareja había bebido más de la cuenta y que al llegar al domicilio comenzó una fuerte discusión durante la cual le dio un puñetazo en el pómulo derecho, momento en el que su padre y su hermano intentaron sujetar al agresor y empezó una pelea entre los tres.

La víctima fue acompañada por los agentes para interponer la correspondiente denuncia. El detenido ha sido puesto a disposición judicial por presunto delito de violencia de género.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios