El Corte Inglés celebra el Black Friday con descuentos de hasta el 40%

Imagen de la campaña /
Imagen de la campaña

Durante sólo cuatro días, los próximos 23, 24, 25 y 26 de noviembre, tanto los grandes almacenes como la web contarán con importantes ofertas en más de 2.000 marcas

LEONOTICIAS

El Black Friday de El Corte Inglés arranca con fuerza por sexto año consecutivo para dar así el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Durante sólo cuatro días, El Corte Inglés concentra en un mismo espacio las mejores ofertas del mercado manteniendo la garantía y el servicio de siempre.

El cliente podrá encontrar en El Corte inglés más de 2.000 marcas con los mejores precios y descuentos de cara a las compras de Navidad. Las ofertas se extienden a todas las áreas de venta, ofreciendo grandes promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, así como en la página web, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

El Corte Inglés, pionero en traer a España el Black Friday, incluye en su propuesta comercial grandes descuentos en el área de tecnología, electrónica y electrodomésticos, En el top ten de los super descuentos se encuentran las principales marcas de moda, como Zendra, Couchel, Síntesis, Amitié, Elogy o Yera, con abrigos, chaquetas, vestidos y jerseys que incluyen un 40% de descuento. La moda masculina también está de celebración porque Emidio Tucci ofrece hasta un 30% en sus trajes y americanas, en camisería y en una amplia selección de pantalones. Entre las principales ofertas en el departamento de zapatería, decoración y hogar, alimentación o juguetería.

Temas

Moda

Contenido Patrocinado

Fotos