Los chollos que puedes comprar al 30% menos en El Corte Inglés para Navidad

Los chollos que puedes comprar al 30% menos en El Corte Inglés para Navidad

Michael Kors, Ralph Lauren, Calvin Klein, Nike, Bohemia o Pepe Jeens son algunas de las marcas de los productos que puedes comprar por Venta Privada hasta el martes 12 de noviembre

IDEAL.ES

Si usted es comprador habitual en El Corte Inglés debe saber que hasta el próximo martes 12 de diciembre se puede beneficiar de un descuento del 30 por ciento en una amplia gama de productos, posibilidad que está llamada a ser un éxito de cara a esta Navidad de 2017. Estos son los productos de las grandes marcas que usted encontrará. Cabe recordar que la condición para optar a esta oferta es disponer de la Tarjeta El Corte Inglés y no aplicar la promoción a productos de la colección Primavera Verano 2018 y continuidad. Tampoco será aplicable a prendas de baño, ni estuches ni packs de regalo de complementos para hombre. Pero independientemente de ello, lo cierto es que hay un catálogo sumamente amplio al que sí se aplica.

Por ejemplo, podemos encontrar prendas de mujer de marcas como Roberto Verino, Polo Ralph Lauren o Síntesis; accesorios de Desigual, Furla, All Saints o Mercurles; ropa de lencería de Chantelle, Pepe Jeens o Playtex o bisutería y relojes de Agatha Paris, Calvin Klein, DKNY o Luxenter. Todo ello con descuentos El Corte Inglés, lo que garantiza, además de la calidad propia de la adquisición, un ahorro de dinero considerable.

También ellos tendrán su espacio personal. Michael Kors, Geox, Óscar de la Renta, Calvin Klein o La Martina están dentro de las marcas que ofrecerán productos rebajados en moda de hombre. Además, en la sección Joven encontrarán propuestas en Levi’s, Desigual, Fórmula Joven o Tintoretto, y en niños atuendos de Tommy Hilfiger y Ralph Lauren entre otros.

Cabe destacar que esta propuesta de Venta Privada incluirá también zapatería y atuendo deportivo de marcas contrastadas como Adidas, Nike o Billabong. En este último campo los descuentos serán aplicables solo en productos textiles, calzado y complementos. Incluso tienen ante sí la oportunidad de renovar los enseres del hogar. ¿A qué esperas?

Contenido Patrocinado

Fotos