Bunker gana en China el Wine and Spirits Awards Best Value 2018

Bunker gana en China el Wine and Spirits Awards Best Value 2018

El CWSA Best Value 2018 contó con una participación de 5.000 muestras de 55 países de todo el mundo

LEONOTICIAS León

Bunker London Dry Gin acaba de alcanzar el estándar más alto en la competencia de vinos y licores más influyente del mundo, el CWSA (China Wine and Spirits Awards). Así, la ginebra ha ganado una medalla de oro, que es el último sello de aprobación en el floreciente mercado chino de bebidas.

El CWSA Best Value 2018 contó con una participación de 5.000 muestras de 55 países de todo el mundo. Los participantes son de alto perfil incluyendo a Peter Lehmann, Jacob's Creek, Bacardí, Sileni, Bernard Magrez, Casa Ermelinda Freitas, Champagne Collet, Dewar's y Label 5.

CWSA es la competencia de vinos y licores más influyente en el mundo, ayudando a vender 90 millones de botellas por año. Reconocida internacionalmente como la competición de vinos y licores más grande y prestigiosa de China, los jueces de CWSA son los compradores más poderosos de China.

«El mercado del vino y las bebidas espirituosas en China continúa creciendo exponencialmente y se convertirá en el segundo más grande del mundo para 2020», dijo un portavoz de CWSA.

Los destilados son un negocio serio en China. Los jueces de CWSA quieren ser los primeros en probar todas las novedades del mundo para estar al corriente y comprar licores altamente valorados en CWSA.'

Temas

Premio

Contenido Patrocinado

Fotos