Borrar
Ignacio Arsuaga, presidente de "Hazte Oír". EFE
Una avioneta de Hazte Oír denuncia la proposición de ley LGTBI en Andalucía

Una avioneta de Hazte Oír denuncia la proposición de ley LGTBI en Andalucía

El aparato despliega una pancarta con el mensaje 'Ley mordaza LGTBI: van a por tus hijos'

EUROPA PRESS

Madrid

Jueves, 17 de agosto 2017, 16:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una avioneta de la asociación Hazte Oír recorre este jueves, 17 de agosto, la costa andaluza contra la Proposición de Ley impulsada por el grupo parlamentario Unidos Podemos contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales (LGTBI).

El vuelo, que estaba previsto para este miércoles entre las playas de Fuengirola (Málaga) y Sotogrande (Cádiz), tuvo que ser retrasado a este jueves por las malas condiciones climatológicas.

La avioneta, que recorrerá la costa mediterránea durante las dos próximas semanas, desplegará una pancarta con el mensaje 'Ley mordaza LGTBI: Van a por tus hijos', para denunciar esta proposición de ley impulsada por Podemos que la asociación califica de "ley mordaza".

"Es imprescindible parar esta norma totalitaria que acaba con la libertad de educación, de información y de expresión de todos con el pretexto de proteger los derechos de algunos", ha declarado el presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios