Borrar
Ejemplo de impermeabilización de una cubierta ajardinada
Jornada gratuita sobre elementos clave para cubiertas ajardinadas

Jornada gratuita sobre elementos clave para cubiertas ajardinadas

Un grupo de expertos de varias compañías del sector del medio ambiente se reunirán en Bilbao el próximo 3 de mayo

el norte

Viernes, 28 de abril 2017, 13:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta jornada tendrá lugar en El Colegio Oficial de Arquitectos Vasconavarro (COAVN) y tratará los elementos clave para la ejecución de cubiertas ajardinadas. Además, contará con la Product & Solution Manager en Projar Group, Ana Llopis, como especialista en cubiertas ajardinadas y jardines verticales; y con el Responsable Técnico de Sistemas de Impermeabilización y Aislamiento Térmico de Chova, Eloy Pérez López, que explicará los componentes y características principales de los diferentes sistemas constructivos y los aspectos más importantes para una buena ejecución y prescripción de la cubierta ajardinada.

Los ejes de la misma se centrarán en los sistemas constructivos, sus elementos estructurales así como los tipos de sustrato y vegetación más adecuados a las opciones existentes. En el aspecto ecológico, las cubiertas ajardinadas aumentan la calidad del aire y del agua y reducen las emisiones de C02. Además controlan el drenaje y la escorrentía, disminuyen el efecto isla de calor y la integración paisajística.

La conferencia contará además algunos de los proyectos más emblemáticos y casos de éxito que han llevado a cabo ambas compañías. Además de los errores más comunes a la hora de implantar este tipo de edificación junto a los costes y la inversión de estas cubiertas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios